dinosaurios-brasil.jpg

Un país como Brasil ofrece a todos los turistas una gran variedad de tipos de destinos, para que puedan escoge el tipo de turismo que desean practicar. Un tipo de turismo es el turismo paleontológico, que viene siendo muy habitual en lugares como Brasil y que es una buena forma de poder conocer otros aspectos de los países que visitamos. El mundo de los dinosaurios siguen gustando a los turistas y en Brasil tenemos un destino paleontológico ideal, ya que con la ruta de Paleorrota podrás disfrutar mucho de este tipo de turismo.

En esta ruta de Brasil es donde se han hallado una serie de restos de disnosaurios muy importantes, incluso se pudo hallar el primer fósil de dinosaurio del país, que es un dato muy interesante y que ha hecho que muchos turistas visiten esta zona para interesarse por estos restos de dinosaurios, que son sumamente interesantes para todos los turistas. Hay muchas exposiciones en museos donde los fósiles de dinosaurios son protagonistas y es por tanto un tipo de turismo que gusta mucho.

Un lugar como Santa María es otra de las ciudades donde el turismo paleontológico es de gran importancia, gracias a que en los últimos años se han podido hallar una serie de restos de dinosaurios, que suelen gustar mucho a todos los turistas, sobre todo porque son seres que vivieron hace muchos millones de años y que hoy en día se pueden ver sus restos óseos. Brasil es un país muy interesante para el turismo paleontológico y para poder interesarse por los dinosaurios.

Foto|Peatom

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.