playa-de-tupe.jpg

Un destino como Manaos nos guarda una serie de sorpresas naturales como fabulosas playas, que podremos conocer a lo largo de nuestro viaje por este lugar del Amazonas. Una de las mejores playas para conocer en Manaos es la playa de Tupé, una playa que se encuentra a pocos kilómetros de Manaos y que tiene una particularidad de lo más atractiva, ya que es una playa a la que tendremos que ir por el río, porque no hay otro camino posible para conocer esta playa tan atractiva.

Es una playa de lo más natural y muy interesante para todos los que quieran descansar durante un rato en ella, porque es una de las playas más fabulosas que puedas encontrar en Manaos y también en buena parte de Brasil. Es una de las playas por las que suelen optar muchos turistas que visitan esta ciudad, entre otras cosas para disfrutar de esta playa tan peculiar, ya que no es una playa a la que puedas llegar en coche, sino que tienes que cruzar el río para llegar a esta sorprendente playa de tupe en Manaos.

Es posiblemente de una de las playas más exóticas por la forma en la que tenemos que llegar a ella, pero también porque es una playa muy turística y hasta ella llegan muchos turistas cada año, que disfrutan de sus vacaciones en Manaos y además no se quieren perder el poder conocer la playa de Tupe, una fabulosa playa que te ofrece máxima tranquilidad y un entorno natural.

Foto|Minube