La crisis financiera está afectando severamente a muchos países y en el sector del turismo afecta mucho más, ya que los turistas se encuentran con una subida en los precios tantos del pasaje en muchos casos y luego cuando visitan Brasil en este caso, los precios de los productos. Si un turista hace la comparativa de precios de ahora con los que había antes, notará una gran diferencia. En algunos casos, un viaje a Brasil resulta no muy económico.

precios-brasil.jpg

Esta subida de precios está afectando muy seriamente a muchos habitantes de Brasil, que difícilmente pueden hacer frente a esta crisis y esperan que el gobierno de Lula pueda hacer algo para combatir esta subida tan brutal, en un país donde los recursos son pocos para muchos habitantes. Los turistas no pueden notar del todo esta crisis de precios en Brasil, pero si viajaron con anterioridad, seguro que les parece todo un abuso.

Desde Brasil se espera que los precios no suban más, mientras que los turistas esperan ofertas para poder viajar a Brasil a unos precios más económicos y con unas condiciones mucho mejores. Si los turistas no ven que la situación mejore en Brasil, es posible que la cantidad que durante este año han visitado el país, no sea la misma que para la próxima temporada, por lo que los precios van a tener un papel fundamental.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.