Terrible el sucedo ocurrido en Santa Catalina este fin de semana donde se produjeron unas lluvias bastante importantes. A causa de todo ello se han producido una serie de inundaciones y lo más importante es que 55 personas han perdido la vida a causa de estas lluvias tan fuertes que tuvieron lugar el pasado fin de semana.

inundacion-brasil.jpg

Lo cierto es que hay unos 600 turistas que se han visto atrapados en la zona, debido a las inundaciones y que todavía permanecen sin saber lo que hacer. No es una situación fácil y las fuerzas de seguridad tratarán de rescatarlos en breve, ya que la situación es todavía grave debido a la altura de las aguas. Sobre el recuento de daños en las casas y otras posesiones de los habitantes, se sabe que más de 22.000 personas se han visto afectadas y sus casas se han inundado y algunas de ellas se han quedado en un estado de ruina total.

Una triste noticia ocurrida este fin de semana en la zona sur de Brasil, donde todavía no se recuperan de lo sucedido, no se lo creen y sobretodo es una pena por las 45 personas que han perdido la vida por esta catástrofe natural tan terrible ocurrida en Brasil.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.