brasil-salvdor.jpg

Salvador de Bahía era hasta ahora uno de los objetivos de la compañía norteamericana American Airlines y a partir de ahora tiene una ruta que llega hasta la atractiva ciudad brasileña de Salvador de Bahía, que es uno de los destinos interesantes a nivel internacional y que merece mucho la pena conocer. Es una ruta que permitirá a los turistas entre Miami y Salvador de Bahía realizar un interesante viaje y es una buena forma de poder fomentar el turismo entre ambas ciudades.

Serán vuelos sin escala que se ofrecerán a los turistas que tengan ganas de viajar a una de las dos ciudades. Serán cinco vuelos a la semana a partir del próximo 15 de diciembre, por lo que en breve los pasajeros interesados en realizar un viaje sin escalas van a poder hacerlo gracias a American Airlines.

La llegada de turistas desde Estados Unidos hasta Salvador de Bahía es realmente muy positiva para la ciudad y también para que más turistas de norteamérica tengan ganas de conocer con tranquilidad Brasil y todos sus atractivos. Contar con vuelos sin escalas suele ayudar mucho a que los turistas se decanten por realizar un viaje y así ahorrar mucho tiempo a la hora de realizar el trayecto en avión, en este caso con la compañía American Airlines. Se espera que esta nueva ruta entre Estados Unidos y Brasil sea todo un éxito gracias a la demanda por parte de los pasajeros en los diferentes vuelos disponibles que tendrán a partir de mediados de diciembre.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr