vistas-brasil.jpg

Brasil pretende que todos los pasajeros nacionales y extranjeros reciban un buen servicio por parte de las aerolíneas que operan en el país y por ello desde la Agencia Nacional de Aviación Civil se acaba de anunciar que multarán a todas las aerolíneas que ofrezcan un servicio deficiente a los pasajeros, una multa que sin duda permitirá que todas las aerolíneas puedan ofrecer el mejor servicio posible a los turistas.

Es sin duda una medida que se aplica en otros países del mundo y que lo único que pretende es que los turistas puedan viajar por Brasil con total seguridad, además de que puedan recibir un buen trato, que es algo vital para que los turistas puedan disfrutar de un vuelo de lo más tranquilo. Un motivo para multar a una aerolínea puede ser reiterados retrasos, que es un de los problemas importantes con el que se encuentran muchos turistas cuando viajan por Brasil o en cualquier lugar del mundo y que por desgracia se ha convertido en algo más que habitual.

Para evitar este tipo de incidentes Brasil ha tomado esta decisión y comenzará a multar a todas aquellas aerolíneas que no cumplan con los clientes y que por lo tanto ofrezcan un servicio deficiente, ya sean turistas nacionales o extranjeros. De esta forma se pretende que las aerolíneas cumplan con las condiciones de seguridad y con los horarios establecidos para evitar, en la medida de lo posible, los retrasos en muchos de los vuelos que se producen normalmente en Brasil.

Vía | Expreso
Foto | Flickr