sao-paulo-pasajeros.jpg

El tráfico aéreo en todos los aeropuertos de Brasil están obteniendo unos resultados cuanto menos atractivos a lo largo del presente año y se está notando este incremento del número de pasajeros en estos últimos meses de 2012, muy especialmente durante el tercer trimestre. La presencia de turistas nacionales y extranjeros en diferentes puntos de Brasil está facilitando que los aeropuertos presenten unos números tan positivos, con un aumento del 7,95% a lo largo del tercer trimestre en todos los aeropuertos. Unas vacaciones baratas en Brasil es lo que todo el mundo sueña y en la actualidad la variedad de vuelos permite que los turistas puedan encontrar mejores ofertas.

El crecimiento de los vuelos por parte de turistas brasileños es todavía mayor que el crecimiento de pasajeros internacionales y esto es una buena noticia para las diferentes aerolíneas que operan en los aeropuertos de Brasil. Aún falta ver si en estos últimos meses del año el crecimiento del transporte aéreo es igual que durante los trimestres anteriores, lo que supondría un dato positivo para el sector turístico.

La llegada de turistas a tierras brasileñas ayuda lógicamente al crecimiento del transporte aéreo, pero también es importante destacar que cada vez son más las aerolíneas que ofrecen diferentes vuelos entre ciudades brasileñas y esto ayuda a que los turistas de Brasil tengan la posibilidad de realizar un viaje dentro de su país durante las vacaciones, que siempre es importante para que los turistas puedan contar con un vuelo a a ciudad a la que desea viajar.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr