brasil2.jpg

Brasil sigue viviendo uno de los peores momentos desde hace tiempo, ya que las inundaciones están dejando a muchas personas sin hogar y además la cifra de muertos ha aumentado notablemente en los últimos días, una triste noticia que sigue siendo una de las cosas importantes que han pasado en los últimos días en Río de Janeiro, que es la zona que se encuentra más afectada. La cifra oficial ha llegado hasta los 633 fallecidos, una cifra realmente terrible.

Debemos tener en cuenta que las lluvias han sido intensas y que algunas zonas han quedado totalmente inundadas, por lo que además de intentar salvar algunas vidas humanas, muchas personas han intentado no perder todas sus pertenencias, aunque la fuerza del agua ha impedido que nadie pudiera hacer nada para evitar que su casa quedara bajo las aguas en poco tiempo. De momento se están haciendo las cosas rápidamente para asegurarse de que todo el mundo está a salvo, ya que no se quiere que la cifra de fallecidos pueda seguir aumentando poco a poco, que es lo que ya estado haciendo en las últimas horas.

Brasil está siendo el escenario de una de las primeras catástrofes del año, debido a que las lluvias han llegado de forma intensa y por lo tanto suelen provocar este tipo de situaciones tan adversas, con inundaciones de diferentes zonas de Río de Janeiro, además de llevarse a vidas humanas por delante, que es lo peor de todo y lo que no se puede reparar, por mucho tiempo que pase.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.