En Brasil nos encontramos con unos sitios donde los más pequeños también se lo pueden pasar muy bien. En el estado de Santa Catarina y frente a la estupenda playa del Amazón nos encontramos el Parque Beto Carrero World que es un parque temático muy importante en Brasil y en los países de alrededor. Su intención es que el turista que lo visite se lo pase tan bien como podría pasárselo en cualquier otro parque temático del mundo.

parque-atracciones.jpg

Es un parque temático que tiene de todo y merece mucho la pena el poder conocer. Para empezar tiene siete zonas temática divididas y todas ellas seguro que os entretienen mucho. El visitante podrá encontrar todo tipo de atracciones que van desde las más tradicionales y más conocidas por todos hasta las más sofisticadas y sorprendentes que se puedan imaginar. Muchas atracciones están reservadas para los más aventureros y valientes ya que pueden dar mucho pero que mucho vértigo.

Además de las enormes atracciones hay otras zonas mucho más relajadas y tranquilas donde podremos ver animales en su hátitat natural además de algunos show especialmente para los más pequeños. También hay zonas especializadas para poder comprar comida, alimentos y poder descansar un rato mientras repones fuerza. También hay tiendas para comprar algún souvenir y farmacia por si te pueda entrar mareos o vértigo.

Es un parque temático que no le falta de nada y que puede comparar con otros de mucha más importancia. Ya lo saben si visitan Brasil esta es una opción muy válida para poder pasar un día o incluso varios de lo más divertidos. Ten seguro que tanto tú como los pequeños de la casa se lo pasarán en grande en este espectacular parque temático con muchas atracciones y diversión.