En Brasil nos encontramos con unos sitios donde los más pequeños también se lo pueden pasar muy bien. En el estado de Santa Catarina y frente a la estupenda playa del Amazón nos encontramos el Parque Beto Carrero World que es un parque temático muy importante en Brasil y en los países de alrededor. Su intención es que el turista que lo visite se lo pase tan bien como podría pasárselo en cualquier otro parque temático del mundo.
Es un parque temático que tiene de todo y merece mucho la pena el poder conocer. Para empezar tiene siete zonas temática divididas y todas ellas seguro que os entretienen mucho. El visitante podrá encontrar todo tipo de atracciones que van desde las más tradicionales y más conocidas por todos hasta las más sofisticadas y sorprendentes que se puedan imaginar. Muchas atracciones están reservadas para los más aventureros y valientes ya que pueden dar mucho pero que mucho vértigo.
Además de las enormes atracciones hay otras zonas mucho más relajadas y tranquilas donde podremos ver animales en su hátitat natural además de algunos show especialmente para los más pequeños. También hay zonas especializadas para poder comprar comida, alimentos y poder descansar un rato mientras repones fuerza. También hay tiendas para comprar algún souvenir y farmacia por si te pueda entrar mareos o vértigo.
Es un parque temático que no le falta de nada y que puede comparar con otros de mucha más importancia. Ya lo saben si visitan Brasil esta es una opción muy válida para poder pasar un día o incluso varios de lo más divertidos. Ten seguro que tanto tú como los pequeños de la casa se lo pasarán en grande en este espectacular parque temático con muchas atracciones y diversión.