playa-ipanema.jpg

La campaña de Navidad 2012 ha comenzado para Brasil y este año el país sudamericano se ha propuesto el resto de poder recibir una mayor cantidad de visitantes de todo el mundo durante el mes de diciembre, en especial durante los días de Navidad. Para ello ha preparado una campaña turística en la que sus playas son las protagonistas indiscutibles de la misma y uno de los grandes iconos para que los turistas tengan en cuenta a Brasil como destino durante sus vacaciones. Es todo un clásico y Brasil espera que con la campaña turística mostrando diferentes opciones sea suficiente para convencer a los turistas.

El turismo de sol y playa será la clave de la campaña turística durante la Navidad 2012, un buen momento para elegir a Brasil como destino turístico. Desde Brasil se pretende ofrecer a los turistas unas fabulosas playas para que puedan disfrutar en algunos lugares como Salvador, Natal, Río de Janeiro, entre tantos otros destinos con gran variedad de playas y también con cálidas temperaturas durante la Navidad, que es una buena forma de poder pasar esta época del año tan especial.

Ahora queda ver si esta campaña que acaba de comenzar puede dar los resultados que se espera, ya que la propuesta resulta más que apetecible y ahora es cuestión de que los turistas apuesten por viajar durante la Navidad y piensen en Brasil a la hora de hacer la reserva de sus vacaciones, pensando en sus excelentes playas y en otras muchas opciones que ofrece este destacado destino sudamericano.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.