De momento la temporada de verano está transcurriendo de manera positiva en Brasil y parece que los visitantes están aumentando con respecto al año pasado. Es un buen dato para todos los que viven del turismo, que están viendo que estos buenos datos hacen mejorar las cifras pasadas. Es buena la cifra en cuanto a los hoteles, alquileres de casas, entre otras.

turismo-braisl.jpg

De momento la crisis no se está dejando notar, gracias a ese abaratamiento de los precios que se ha dejado notar en Brasil para poder incentivar al turista. De hecho lo ha conseguido y son muchos turistas los que se han aprovechado de estos buenos precios para disfrutar de unas buenas vacaciones en Brasil, disfrutar de sus playas, de su clima, de sus fiestas nocturnas, entre otras cosas.

Veremos si con el paso de las semana, esta situación tan positiva se mantiene y Brasil puede registrar este año unos datos en cuanto a turismo mucho mejor de lo que se podía prever con la crisis. Esto demuestra que se puede ahorrar dinero para ir de vacaciones a pesar de la crisis, aunque por desgracia no todo el mundo puede.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.