En Brasil se están produciendo fuertes lluvias en el norte del país, que está dejando una serie de zonas totalmente inundadas, pero además de ello, muchos brasileños han perdido la vida y otros han desaparecido, lo que ciertamente es preocupante. Las fuertes lluvias están azotando de manera intensa el norte del país y otras zonas. De momento muchas familias han tenido que ser desalojadas, debido al gran peligro de quedarse atrapadas en sus casas. De vez en cuando se dan esta situaciones tan desagradables y que dejan muchas zonas totalmente en ruina, muertes y desaparecidos.

inundaciones.jpg

Algunas zonas donde antes había sequía, ahora se encuentra totalmente inundada y son precisamente esos cambios en el nivel de los ríos lo que hace que éstos se desborden y provoquen las inundaciones que ahora mismo azotan al país y que afecta a muchos estados del norte de Brasil. Las familias están cogiendo las cosas básicas de sus casas y se marchan a lugares más seguros, porque ciertamente la situación es muy complicada.

Unas 14 personas han perdido la vida a causa de las inundaciones, por lo que se estima que otras tantas han desaparecido. Es ciertamente una situación caótica cada vez que se producen este tipo de sucesos, que no son precisamente nuevos y que cada cierto tiempo suele ocurrir nuevamente en Brasil. Este tipo de inundaciones arrasa con todo, tanto casas como cultivos de la zona. Es ciertamente una situación muy dramática la que muchas familias están viviendo, porque se han quedado sin hogares.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.